~ ~ ~
Su madre es el amor de su vida.
Hasta que conoce a su hermanastro.
Durante años, Finley y su madre solo se han tenido el uno al otro. Ahora ella se va a casar y se van a mudar a la mansión despampanante de la que su padrastro no para de presumir. Encima el tío es un homófobo que no quiere que Finley le restriegue (por llamarlo de alguna forma) su homosexualidad a su hijo.
Como si él quisiera algo con dicho hijo. Ni loco se fijaría en alguien con quien este señor comparta ADN.
Aunque Ethan y su padre no se parezcan en nada.
Aunque la forma de actuar de Ethan no tenga nada que ver con la de su padre.
Aunque…
No, no puede pasar nada entre ellos. Ahora son whānau, familia; hay límites.
Secreto. Prohibido. Irresistible.
Un retelling de Mansfield Park, de Jane Austen.
No quiero nada con este chico. No quiero nada con Mansfield. Por lo que a mí respecta, tanto él como este lugar me pueden comer la polla.
Arrastro los pies por el reluciente suelo de madera e inclino la silla de esa forma que sé que Tom tanto odia. Los rayos de sol que entran por la ventana calientan los surcos húmedos que las lágrimas me han dejado en la cara.
Ethan me mira fijamente; se lleva una mano a la nuca y se le cae la gorra. La logra coger antes de que aterrice en el suelo; la atrapa contra su abdomen, con la visera apuntando hacia sus pantalones cortos de deporte. Por fin le veo la cara y algo me revolotea bajo el vello que ha empezado a crecerme alrededor del ombligo.
Frunzo más el ceño.
Tiene la piel tan blanca como Tom, pero ahí acaba el parecido entre ellos. Ethan tiene el pelo rubio y una nariz… no sé, está bien, es normal. Y un hoyuelo muy mono —no, muy raro— en la barbilla.
Supongo que se parece a su madre. Igual que yo me parezco a mi padre.
Los aleteos de la tripa me bajan más abajo, hasta la silla tambaleante sobre la que me siento.
Un fuego lento y palpitante, un poco de prosa bonita, Ethan es su hermanastro, Finley no debía verlo desnudo, su padrastro es homófobo, Finley tiene pensamientos traviesos, Austen podría revolcarse en su tumba, secretos y confesiones bajo estrellas centelleantes, suspiros mutuos, el mundo es injusto, suspiros, suspiros y más suspiros, Finley convierte los pensamientos traviesos en acciones, ¿y qué si hay reglas? tal vez no deberían haber hecho eso, los celos son una bestia verde fea, A Austen le gustaría esto ahora, olvidar es imposible, más imposible es elegir entre el corazón y el hogar.
Sign up for my newsletter & receive a FREE e-book!
For a limited time, every new subscriber will receive a FREE e-book:
my M/M gay romance novella “Signs of Love: Winter”.
Sign up for my newsletter! Don’t miss any news about upcoming books, giveaways, cover reveals and any other bits & pieces.
For a limited time, every new subscriber will receive a FREE e-book:
my M/M gay romance novella “Signs of Love: Winter”.