~ ~ ~
Emerett “Lake” Lakewood tiene el ego por las nubes y una vena dramática sin igual. Tras la boda de su mejor amigo, hecho que le rompe el corazón en mil pedazos, estima oportuno encontrar algo que lo distraiga, y qué mejor distracción que jugar a ser cupido.
De hecho, ya le tiene echado el ojo a un par de jovencitos que parecen más que dispuestos a enamorarse. Y tiene un plan infalible para liarlos.
Barbacoas.
Sesiones de fotos.
Recitales de poesía shakesperiana.
Lake lo tiene todo controlado. Es evidente que el amor está en el aire, es algo que salta a la vista.
Bueno, menos para Knight, el padre de su mejor amigo, que le pide que cese en su labor de casamentero y que deje que el amor siga su curso natural.
Lake siempre ha valorado la franqueza de Knight, pero, esta vez, se equivoca. Sin su poder de cupido, puede que dos corazones destinados a estar juntos nunca encuentren el amor. Y,
además, ¿qué sabrá Knight? Lake lo conoce desde hace siete años y, en todo ese tiempo, casi nunca lo ha visto salir con nadie. No sabe de lo que habla. Y eso que lo tiene todo: es sensible, amable, generoso y, para un tío de cuarenta y cuatro años, hay que reconocer que está buenísimo.
¿Por qué estará soltero?
~ ~ ~
«… Debe de haber muchas maneras distintas de estar enamorado».
~ Jane Austen
Y otras muchas maneras de tener el amor delante y no darse cuenta.
—No pasará dos veces de la misma forma. ¿Pero la parte de enamorarse? Esa, esa es la que quiero.
Knight lo miró con curiosidad.
—¿Y esta vez no quieres ser tú quien se enamore?
Lake soltó una carcajada.
—Nunca me gustan los chicos a los que les gusto yo. A la mayoría solo les intereso por mi físico. —Hizo un gesto con la mano que fue desde su pelo oscuro, pasando por su cara de modelo de revista, hasta su cuerpo perfectamente proporcionado, y dejó salir un suspiro lleno de frustración—. Se supone que el amor es algo increíble y poderoso; algo que a la gente le pasa a menudo. Pero yo nunca lo he sentido; con ninguno de mis ex. No es para mí. —Nervioso, Lake se pasó una mano por el pelo, evitando mirar a Knight. Seguro que le daba algún consejo superlógico, pero no quería escucharlo.
Illustrations: Lauren Dombrowski
Typograpy: Natasha Snow
Content edit: Lynda Lamb at Refinery
Line edit: Heather at HJS Editing
Proofread: Lynda Lamb at Refinery
Sign up for my newsletter & receive a FREE e-book!
For a limited time, every new subscriber will receive a FREE e-book:
my M/M gay romance novella “Signs of Love: Winter”.
Sign up for my newsletter! Don’t miss any news about upcoming books, giveaways, cover reveals and any other bits & pieces.
For a limited time, every new subscriber will receive a FREE e-book:
my M/M gay romance novella “Signs of Love: Winter”.